Unidades TécnicasLogo portal de Servicios Sociales

Beniel.es

Unidades Técnicas

LAS UNIDADES TECNICAS DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE LA MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA ORIENTAL:

Unidades de Apoyo Técnico

  • Unidad de Apoyo Jurídico: Va dirigido a las personas con demandas de asesoramiento  jurídico para el ejercicio de sus derechos.

Abogado: el horario de atención al público en Beniel es viernes, de 12'30 a 15'00 h. en el Centro Social

  • Unidad de Apoyo Psicológico: Va dirigido a personas y familias con trastornos emocionales, conflictos de convivencia, problemas de personalidad, episodios de crisis personal y familiar… Se accede mediante derivación de la Unidad de Trabajo Social (UTS) de Beniel.

Psicóloga: el horario de atención al público en Beniel es miércoles, de 9'00 a 15'00 h. en el Centro Social.

  • Unidad de Administración: Ofrece apoyo administrativo al Servicio de Secretaría e Intervención de la Mancomunidad y realiza toda la gestión administrativa del Centro de Servicios Sociales. Está ubicada en el Centro de Servicios Sociales, en Santomera.

Unidad de Atención a Emigrantes y Retornados

Va dirigido a personas emigrantes que han vivido y trabajado en países extranjeros y han retornado y asentado su residencia en España.

Técnica especializada: el horario de atención al público en Beniel es lunes, de 9'00 a 13'00 h. en el Centro Social. Se accede mediante cita previa solicitada en la Conserjería del Centro Social.

 

El portal de Servicios Sociales, es una actuación perteneciente al proyecto Beniel Encrucijada Digital, el cual ha sido seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el marco del Plan Avanza. La financiación de este proyecto corre a cargo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y a través del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como del Ayuntamiento de Beniel.