El Ayuntamiento de Beniel amplia el servicio de conexión entre las pedanias y el nucelo urbano

Volver

El Ayuntamiento de Beniel amplia el servicio de conexión entre las pedanías y el núcleo urbano

09/11/2018

El Ayuntamiento de Beniel amplia el servicio de conexión entre las pedanías y el núcleo urbano.  Los vecinos y vecinas de nuestra localidad podrán usar este servicio los lunes  y los jueves en horario de 08:00 a 12:30h (salvo festivos). 

De esta manera se aproxima a todos los habitantes de la localidad a los servicios (bancos, sanatorio, ayuntamiento, tiendas y supermercados) independientemente de la zona en la que residan. Este transporte adaptado esta habilitado para poder trasladar a personas a mayores sin perjuicios físicos para ellos.

La ruta establecida comprende el paso por todos los núcleos de población. Este itinerario ha sido establecido por el uso habitual de los usuarios. Sin embargo este servicio esta abierto a aumentar y/o modificar el número de paradas. Actualmente son las siguientes: 

Carretera Mojón-Zeneta a la altura de "supermercado Parra"

Calle Juan Carlos I a la altura de "farmacia de Zeneta"

Vereda de La Basca a la altura de la redonda antes de la subida del puente (dirección  Beniel desde El Raiguero-La Villa )

Avenida de La Basca a la altura de la "farmacia de La Basca" (Dolores García)

Para más información sobre este servicio, así como para concretar cualquier detalle podéis enviar vuestros comentarios al correo info@beniel.es